Salespoint Mobile CRM

Salespoint Mobile CRM 3

Salespoint es una aplicación CRM hecha para comerciales

Salespoint es una aplicación CRM hecha para comerciales

Salespoint Mobile CRM es la herramienta perfectamente para comerciales y empresas que trabajan fuera de la oficina. Diseñada para iPad, Adroid y web, Salespoint permite disponer de toda la información del CRM en la calle.

Comience el día con una ruta optimizada según sus visitas, haga check-in automáticamente y revise las notas de su CRM en el parking justo antes de su reunión.

Salespoint le permite acceder a todos los datos de su CRM incluso sin conexión a Internet.

Salespoint es la mejor herramienta para pequeñas y medianas empresas que aspiran empezar con el sistema CRM y para las grandes empresas que ya han invertido en un CRM pueden beneficiarse de las funciones móvil que ofrece la aplicación, ya que Salespoint se integra con la mayoría de los sistemas CRM existentes.

Puede usar Salespoint como la solución CRM de su compañía o integrarlo perfectamente con su actual CRM. Salespoint se integra con Salesforce.com, Oracle, Microsoft Dynamics, Zoho y muchos otros.

- Diseño atractivo y fácil de usar

- Ver su ruta diaria con un click; calculada automáticamente

- Check-in en visitas

- Integración Linkedin

- Integración Evernote

Salespoint tiene un diseño "mobile-first" no como el resto de los sistemas CRM que son para escritorio. Permite a los usuarios móvil como los comerciales de consultar la información de sus potenciales antes y después de sus visitas comerciales

Salespoint Mobile CRM

Descargar

Salespoint Mobile CRM 3